22/7/10

Viajes


Memory of a voyage, 1952
Rene Magritte

Soñar con otra vida.
Rayos de sol.
Huertos y horizontes.
Naranja.

Desde una casa solitaria, contemplar el mar en su apogeo vibrante.
Caminar entre hojas y arbustos, aprehenderse a la tierra
y aliarse al cielo.
Olvidar el tiempo con las horas espesas, los minutos y los segundos que zumban como abejas pasajeras.
Desposeerse de los espacios fríos, de las celdas de las reflexiones, de los karmas temporales y las esperas. Sentarse y reposar, hacerle muecas al silencio moribundo de hoy.
Acercarse a los árboles infinitos.
Alzarse fracasado entre ríos hablando lenguas desconocidas

olvidadas por el hombre.

Ser algo y nada.
Lo único que nos queda,
las manos vacías.

Erigirse como el tronco.
Perforar este ahora.
Adentrarse.

8 comentarios:

Asterión

Me ha gustado el texto. Me recordó cierto aire a Octavio Paz.

Saludos

PeterPan

He sentido algo.
saludos

Dudo

Formas de vivir el presente y disfrutar del momento saboreando el instante.

"You can spend your time alone, redigesting past regrets,
or you can come to terms and realize you're the only one who can't forgive yourself.
Makes much more sense to live in the present tense"
(El texto me ha traido a la memoria esta canción de Pearl Jam jeje)

Saludos.

Ahab

Asterión:

me halaga tu comentario.

Dudo, interesante tu interpretación.

PeterPan: eso es más que suficiente.

Gracias a todos como siempre por los comentaros.

Saludos

jqnvig

interesante blog.

Ahab

jqnvig,gracias por pasar y comentar.

Anónimo

bellas imágenes hechas con palabras,
me gusta.

Javi.

Ahab

Gracias Javi, saludos