21/6/11

El mes de los árboles V (El bosque)



Barbara - Au bois de Saint-Amand



Hay un árbol, me subo a él,
En el pequeño bosque de Saint-Amand
Te atrapo, tú te subes,
Me escondo, te toca a ti.

Hay un árbol, vuela una tórtola
En el pequeño bosque de Saint-Amand
Que abrigaba nuestros locos juegos
El palomo vuela, vuela, vuela al viento

Bajo el árbol vuela la tórtola
Y se marcha, llega la primavera
Nuestros quince años se estremecen
En el pequeño bosque de Saint-Amand.

Y bajo el árbol, sin palabras
Me meces amorosamente
Y en la hierba, suelta la enagua,
vuelan nuestros sueños de la infancia.

Pero un buen día, la cabeza loca,
Lejos del pequeño bosque de Saint-Amand
Y lejos del tiempo de la escuela
Me marché, como una hoja al viento.

Buenos días, árbol, mi hermoso árbol
He regresado, mi corazón está feliz
Bajo tus ramas, que se inclinan,
He recuperado mis sueños de niña.

Hay un árbol, si muero
Quiero me entierren a sus pies, dulcemente
Que sea mi última morada
En el pequeño bosque de Saint-Amand.

Que sea mi última morada
En el bosque de Saint-Amand…

Hay un árbol, la tórtola vuela
Vuela mi corazón,
Hay un árbol…

3 comentarios:

TK

Apasionante encabezado y con rica sabia enriquecedora del espíritu dentro de sus ramas.A mi juicio , que es poco, este árbol crece y crece dentro de su autor y reclama su espacio en este mundo veloz y exento de naturalidad.

PeterPan

Es la Belleza. Y qué voz la de Barbara. Muy bonito.

Ahab

Gracias TK y PeterPan.

Bienvenido al árbol TK.